Preguntas frecuentes

FAQ’s Peloh

¿Quiénes somos?
Dedicados a la venta y distribución de productos de peluquería y belleza para hombre y mujer, desde hace más de diez años, en Peloh! ofrecemos una variada gama de artículos tanto a las empresas dedicadas a cosmética y peluquería como a particulares en nuestras tiendas en Madrid.

Le ofrecemos una amplia variedad de todo tipo de artículos de peluquería: secadores, tocadores, mobiliarios de salones, productos para tratamientos capilares, faciales y corporales, esmaltes, máquinas de corte, etc. Todo lo que necesita para cuidarse y la más amplia gama de perfumes y maquillaje.

1.¿Cómo puedo comprar?
Es tan fácil como registrarte creando una cuenta personal e ir agregando los productos que desees a tu “cesta de la compra”. En el momento de formalizar tu pedido tan sólo tienes que seguir los pasos de la web. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Recibirás un mensaje de correo electrónico informándote del estado de tu pedido.

2. Formas de pago.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito Visa, EuroCard y Mastercard. Todas nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y ofrecen el máximo de seguridad a nuestros clientes mediante la última tecnología en seguridad.

3. ¿Existe un mínimo de compra?
No hay un pedido mínimo para comprar en Peloh!. Te haremos llegar tu pedido independientemente de su importe. En la información de los artículos encontrarás la cantidad mínima de unidades que contiene cada paquete en aquellos productos que vengan en cajas de más de una unidad.

4. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto y es entre 48 y 72 horas. Al trabajar con productos provenientes de todo el mundo, Peloh! no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte o complicaciones en la producción. Sin embargo Peloh! informará puntualmente de los posibles retrasos. Asimismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

5. ¿Todos los muebles son originales? ¿Qué quiere decir “un mueble original?
Todos los productos del catalogo de Peloh! son 100% originales. En cada ficha de producto puedes consultar los datos de procedencia, diseñador y fabricante. Esto quiere decir que los fabricantes poseen las licencias de los productos que comercializan, respetando así a los diseñadores o sus herederos y el modo de producción que da las garantías de durabilidad y calidad a un producto o la reputación conseguida durante años de un clásico del diseño. El mundo del diseño y la innovación no avanzaría sin esta cadena fabricantes-diseñadores. Los diseñadores no solamente diseñan productos interesantes, muchos de ellos colaboran activamente con los fabricantes para conseguir una producción más ecológica, innovadora, sostenible y con el máximo respeto por los derechos medioambientales y humanos. Comprar un producto original producido bajo condiciones que cumplen normativas laborales y medioambientales, significa contribuir a un mundo más sostenible.

6. ¿Puedo comprar desde las islas?
No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla directamente desde la tienda. Si desea realizar una compra desde dichos territorios, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del mail: info@peloh.es, y le indicaremos precios y opciones de envío.

7. ¿Puedo devolver la mercancía una vez recepcionada?

7.1) Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista a la recepción de la mercancía.Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

7.2) Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de la recepción del pedido, para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

7.3) En algunos casos los colores y medidas son orientativos próximos a la realidad pero no 100% fiables, para casos concretos debe consultar con nosotros ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.

7.4) Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

8. ¿Qué incluyen los gastos de envío?
El precio de los artículos no incluye el precio del transporte. Salvo indicación en nuestra web los portes son siempre a cargo del cliente. Nosotros podemos gestionar el transporte. Artículos en stock: si no tenemos stock, el plazo máximo de espera es de 90 días a partir de la confirmación del pedido. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. Deben de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega. Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. El servicio de transporte no incluye la subida a pisos sin ascensor. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos. Peloh! no se responsabiliza de los retrasos ocasionados, dado que se trata de un servicio externo, cualquier reclamación deberá realizarla directamente a la empresa de transporte, ya que en el momento de la compra usted contrata ese servicio fuera de nuestra competencia.

9. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). No se aceptan Apartados de Correos.

10. ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “Mi Cuenta” en “Pedidos realizados” podrás ver el estado de tu pedido.

11. ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

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