Cuestiones generales

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web www.peloh.es, así como la totalidad de aquellos contenidos en el mismo (en adelante, “el Portal”) del que es titular la D. German Lacarcel Toyo (en adelante, “Peloh!”).

Dicha mercantil ofrece sus servicios exclusivamente en territorio español. Debido a lo anterior, Peloh! no garantiza un uso satisfactorio del Portal a los usuarios fuera del ámbito territorial mencionado en el presente párrafo, y declina expresamente cualquier responsabilidad derivada de este extremo.

La utilización del Portal por tu parte supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las presentes Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página. El uso del Portal requiere asimismo que seas mayor de edad, así como que dispongas de la capacidad jurídica suficiente según la legislación vigente de aplicación para quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso.

La visita o utilización del Portal por tu parte deberá hacerse en todo momento de forma responsable y ajustada a la legalidad vigente, las reglas de la buena fe, y respetando en todo caso los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Peloh!, cualquier otra sociedad mercantil que pueda pertenecer Peloh!, u cualesquiera otras terceras personas, físicas o jurídicas.

Queda expresamente prohibida la utilización, por cualquier medio directo o indirecto de cualquiera de los contenidos del Portal con fines que sean o pudieran ser ilícitos, así como también la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daño de cualquier tipo, o alteraciones no consentidas por Peloh!, al Portal o cualquiera de sus contenidos.

Sin perjuicio del carácter vinculante general de las presentes Condiciones de Uso, existe la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas en el Portal tengan unas condiciones especiales que complementen, reemplacen, o dejen sin efecto algunas o todas las presentes Condiciones de Uso, que requerirán tu consentimiento expreso, y que en todo caso podrán ser consultadas antes de la emisión de éste.

 

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el contenido del Portal (con carácter meramente enunciativo, mencionamos sus textos, imágenes, logos, logotipos, signos, sonidos, animaciones vídeos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, etcétera), o bien son titularidad de Peloh!, o bien son de otras sociedades mercantiles, contando en este caso Peloh! con los derechos suficientes para su explotación en cualquier forma y en especial los de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El acceso o la utilización del Portal por tu parte no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derechos, autorizaciones o licencias de ningún tipo por parte de Peloh!, el resto de sociedad mercantiles vinculadas a ella, o de terceros, respecto de su contenido. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquier modalidad, de cualquier contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual del mencionado en la presente cláusula, salvo que se cuente con el previo y expreso consentimiento por escrito de su titular.

Sin perjuicio de lo expresado en el párrafo anterior, la marca comercial Peloh y el logotipo de Peloh, son propiedad de Peloh!, y el acceso o la utilización del Portal por tu parte no supone el otorgamiento de ningún derecho de cualquier naturaleza sobre ellos. Se prohíbe expresamente su utilización para fines comerciales ni para ningún otro fin.

Peloh! se reserva el derecho de ejercitar frente al usuario las acciones judiciales y extrajudiciales que correspondan, derivadas de cualquier actuación de este que infrinja los derechos de propiedad Intelectual y/o industrial existentes sobre los materiales y contenidos del Portal, y ello sin perjuicio de cualesquiera otras actuaciones, judiciales o extrajudiciales que pudieran llevar a cabo el resto de sociedades vinculadas a Peloh!, u otras terceras personas, físicas o jurídicas, que pudieran resultar titulares de dichos derechos, en defensa de éstos.

 

Políticas de enlaces

En el caso de que te propongas establecer hiperenlaces con la página web de Peloh! no podrás dar a entender que Peloh! ha autorizado el hiperenlace o que de alguna manera ha aprobado o autorizado el contenido de la página web en la que se establece el hiperenlace, ni tampoco realizar manifestaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre Peloh! o cualesquiera de sus trabajadores, o bien incluir en la página del hiperenlace contenidos inapropiados, difamatorios, ilegales, obscenos o ilícitos, ni cualesquiera otros que de cualquier manera contravengan la legalidad vigente. Tampoco podrás crear macros (“frames”) con las páginas web ni sobre las páginas web de Peloh!.

Peloh! se reservan la posibilidad de comunicarse contigo, si consideran que incumples las normas establecidas para los hiperenlaces, así como de ejercitar las acciones judiciales y extrajudiciales pertinentes, derivadas de cualquier conducta contraria a lo dispuesto en el párrafo anterior.

 

Responsabilidad

Peloh! no garantizan el uso correcto y lícito de la web por sus usuarios, y, en consecuencia, declinan cualquier clase de responsabilidad derivada de cualesquiera actuaciones contrarias a la legalidad vigente, incluyendo, expresamente, manifestaciones de cualquier clase vertidas a través de aplicaciones o herramientas disponibles en cada momento en el Portal, que resulten inapropiadas, difamatorias, injuriosas, ofensivas, racistas, obscenas, o discriminatorias, entre otras. Asimismo, Peloh! se reservan el derecho de ejercitar las acciones judiciales y extrajudiciales pertinentes, derivadas de cualquier conducta contraria a lo dispuesto en este párrafo.

Salvo los límites establecidos en la ley, Peloh! no asumen responsabilidad alguna derivada de las siguientes situaciones que se enumeran a título enunciativo, pero no limitativo:

De los errores que se pudieran producir como consecuencia de incidencias debidas a problemas en la red de Internet incluyendo la imposibilidad de usar el Portal, tanto como resultado de operaciones de mantenimiento rutinarias del sistema como de actualizaciones imprescindibles para el buen funcionamiento del mismo.

Del uso por menores de edad del Portal o del envío de sus datos de carácter personal sin permiso de sus padres o tutores, siendo en este caso los padres o tutores responsables del uso responsable de Internet por los menores. Peloh! recomienda la instalación de alguna de las herramientas de control del uso de Internet al objeto de evitar acceso a páginas o contenidos no aptos para menores.

De los contenidos a los que pueda acceder el usuario a través de enlaces no autorizados por Peloh! o que sean introducidos por los usuarios como comentarios, o utilizando herramientas similares, cuando éstas sean puestas a disposición de los mismos en el Portal.

De la introducción de datos erróneos por tu parte o de un tercero no autorizado, así como de los problemas con la dirección de e-mail que nos facilites si es incorrecta o presenta problemas de operativa ajenos a Peloh!.

De la utilización ilícita que puedan hacer los usuarios de los materiales y contenidos de la página web en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web, en los términos establecidos en el apartado “PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL” de las presentes Condiciones de Uso.

Peloh! declaran que emplean los más altos estándares de seguridad existentes, para que tu uso del Portal sea plenamente seguro y satisfactorio. Sin embargo, Peloh! no pueden garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario (tanto hardware como software), ni asume responsabilidad alguna derivada de ello. Te corresponde, como usuario, disponer de herramientas adecuadas para la detección de virus o cualquier otro elemento informático dañino.

 

Modificaciones de las presentes condiciones

Peloh! se reservan el derecho de modificar unilateralmente, total o parcialmente, sin necesidad de previo aviso las presentes Condiciones de Uso, así como cualesquiera otras condiciones de carácter particular que modifiquen, extingan o dejen sin efecto total o parcialmente otras partes del Portal que eventualmente puedan establecerse, la configuración, presentación y diseño del Portal o de cualquiera de los elementos y servicios que lo integran. Cualquier acceso posterior a dichas modificaciones al Portal por tu parte se considerará como una aceptación de las mismas.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes según la legislación vigente.

En todo caso, te informamos que tienes derecho a solicitar la resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de este enlace.

No obstante, previo a proceder a utilizar este medio ponemos a tu disposición la dirección info@peloh.es  para que nos hagas llegar tus posibles quejas o controversias.

Fecha de actualización: 01/09/2021