Condiciones de venta

El presente documento juntamente con todos los documentos anexos regula las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web www.peloh.es y la compra de productos a través de su tienda online.

Al hacer un pedido el Cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Compra así como por las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Peloh! podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Compra así como las Condiciones de Uso, Privacidad y Cookies.

Recomendamos al Cliente su lectura en el momento de realizar el pedido, ya que serán de aplicación aquellas que estén disponibles en este sitio web en cada momento, siendo siempre la aceptación de las mismas un paso previo e indispensable para la contratación.

 

  1. NUESTROS DATOS

Este sitio web está operado por:

Germán Lacarcel Toto, con NIF 52368438-Z, con domicilio en la Avenida de Oporto núm. 26, Madrid, 28019 (MADRID) y correo electrónico info@peloh.es. En adelante, la “Sociedad”.

 

  1. INFORMACIÓN Y MANIFESTACIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN

El Cliente con carácter previo a la contratación y durante el proceso de compra podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta.

Toda la información y datos personales que suministre el Cliente al utilizar este sitio web serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad de Peloh!, de acuerdo con el tratamiento de datos que se especifica en estas Condiciones de Compra y conforme a las opciones que haya marcado al Cliente en el momento de la aceptación de las Condiciones de Compra.

El Cliente declara que toda la información y datos que facilite a Peloh! son veraces y se corresponden con la realidad. Si el Cliente no facilita toda la información necesaria no se podrá cursar su pedido.

El Cliente se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, reservándose Peloh! en esas circunstancias la facultad de cancelarlo y tomar las acciones oportunas.

El Cliente declara que es mayor de 18 años y dispone de la capacidad legal y de obra necesaria y suficiente para celebrar contratos de contenido económico.

En caso de personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y representación, a través del presente sitio, garantizan frente a Peloh!, y terceros vinculados para la prestación de los servicios contratados, que ostentan representación suficiente a su favor por la correspondiente persona jurídica en el momento de realizar la compra y garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son veraces, exactos y fiables.

Peloh! no se responsabilizará de ningún daño, pérdida o perjuicio a personas y/o bienes que traigan causa o se relacionen con la anterior declaración.

 

  1. ÁMBITO GEOGRÁFICO

 Los productos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío o recogida en el territorio español.

 

  1. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Este sitio web muestra ventanas de confirmación de los datos facilitados que eventualmente no permiten continuar con la compra si los datos que se introducen no tienen el formato correcto.

En cualquier caso, antes de realizar el pago el Cliente podrá visualizar en la página web los productos seleccionados y el detalle de su pedido para en caso necesario pueda modificar los datos de su pedido. Si detectase un error con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono +34 915 692 420, en la dirección de correo electrónico info@peloh.es

 

  1. TRANSPORTE Y ENTREGA

Con carácter general, el precio por el transporte y entrega de los productos objeto de compraventa por el Cliente será el siguiente:

– Península: PESO: Entre 0 y 10 kg. COSTE DE TRANSPORTE: 4,95 €. PLAZO DE ENTREGA: 48/72 horas. Gastos de envío gratuitos a partir de 60€.

– Península: PESO: Más de 10 kg. COSTE DE TRANSPORTE: 11,50 €. PLAZO DE ENTREGA: 48/72 horas. Gastos de envío gratuitos a partir de 60€.

Se aplicará un recargo en cada pedido en concepto de contribución a los gastos de envío y gestión de cobro, con independencia del número de bultos.

No obstante, el Cliente debe tener presente que estos precios están calculados para envíos estándar cuyo importe final estará condicionado al volumen, peso y destino.

En el momento de la formalización de la compra, la plataforma de venta online calculará automáticamente el importe del coste de transporte y entrega al Cliente, de tal forma que éste lo conocerá con carácter previo a su confirmación y pago.

 

  1. COMO REALIZAR UN PEDIDO

 Para realizar un pedido el Cliente deberá seleccionar del sitio web de Peloh! los productos que desea adquirir mediante la creación de una lista de la compra virtual.

El Cliente antes de la realización del pedido deberá haber seguido los pasos siguientes:

  1. Leer y entender la descripción de los productos según aparece en este sitio web. En caso de duda, el Cliente deberá ponerse en contacto con Peloh! a través del formulario web, de info@peloh.es o del número de teléfono +34 915 692 420
  2. Leer y entender las características esenciales y técnicas de los productos, que se encuentran disponibles en los apartados de información de producto e información técnica del sitio web. Entre ellas, cualquier declaración relativa a normas técnicas y prestaciones relevantes al uso que quiere dar al producto.
  3. Consultar en el sitio web el precio indicado de los productos y las posibles promociones que sean de aplicación, pudiendo visualizar y conocer el precio final incluido el IVA o impuesto que en su caso pudiera ser aplicable, así como del precio del servicio de transporte.

Se informa de antemano y el Cliente declara reconocer y aceptar expresamente que el precio de los artículos que figura en el sitio web de Peloh puede variar, únicamente a la baja, en función de las promociones vigentes en cada momento en cada una de las tiendas de Peloh

Para poder efectuar el pedido, el Cliente deberá haberse registrado previamente, rellenando sus datos mediante un formulario. El Cliente se obliga a verificar los datos proporcionados en el formulario, así como la exactitud de los productos y servicios elegidos, debiendo retroceder en el sitio web para corregir los datos introducidos o cualquiera de los detalles del pedido, en caso de no ser exactos.

En caso de conformidad el Cliente deberá efectuar el pago.

Tras el pago, Peloh! le informará de inmediato por correo electrónico de la confirmación de su pedido y le enviará su Orden de Compra junto con el enlace para acceder a estas Condiciones Generales de Compra.

 

  1. DISPONIBILIDAD

Peloh! mostrará en su web una información actualizada de la disponibilidad y stock de los productos. Aun así, es posible que un producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada por Peloh!, se haya agotado durante el proceso de realización de pedido, por lo que, en este supuesto, Peloh! pondrá en conocimiento del Cliente esta situación a través de correo electrónico y/o telefónicamente, y le ofrecerá alguna de las siguientes alternativas:

  • La entrega del producto en un plazo superior a la inicialmente indicada previa conformidad del Cliente con esta solución, sin coste adicional.
  • La devolución del precio cobrado en un plazo máximo de diez (10) días laborables, desde la indicación por parte del Cliente de que ésta es la alternativa elegida, por el mismo medio de pago utilizado en el momento de abonar el pedido.

En caso de suponer la devolución total del pedido, el importe a devolver incluirá los gastos del servicio de envío del producto que hubiera pagado el Cliente. En caso de una devolución parcial, en el que los artículos objeto la devolución del artículo cambiarán las características de la modalidad de entrega del pedido inicial, y por tanto el precio del servicio, se procederán a ajustar en la devolución esta diferencia de precio.

 

  1. PRECIO Y PAGO

Los precios de los productos que constan en el sitio web incluyen IVA y son los actuales en cada momento, incluyendo las promociones vigentes que pudieran ser de aplicación.

Los precios de los productos excluyen los gastos de los servicios, que se añadirán al importe total antes de proceder al pago del mismo.

El Cliente podrá utilizar como medio de pago:

– Tarjeta VISA/Mastercard. Se realizará un cargo automático en su tarjeta, en el momento en que procese el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor seguro de Peloh!, quien garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la normativa de protección de datos vigente. Peloh! podrá solicitar al cliente datos complementarios que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta.

– Transferencia bancaria. El cliente deberá efectuar transferencia bancaria en la cuenta bancaria de Peloh! en los siguientes días de realización del pedido. Peloh! facilitará su cuenta bancaria en la página de confirmación de compra y en el mail que recibirá el cliente como confirmación del pedido. En la transferencia, el cliente deberá indicar el número de pedido al que corresponde la transferencia, así como su nombre y apellidos.

Peloh! no se hace responsable de la falta de veracidad de los datos incluidos por el Cliente en el momento de realizar el pedido ni especialmente de los daños generados a terceros por el uso ilegítimo por el Cliente de medios de pago.

No es posible abonar la compra de los productos ni el servicio de forma distinta a la prevista, ni de forma separada en el establecimiento Peloh! o punto de entrega.

 

  1. PROMOCIONES

En la página web el Cliente podrá encontrar artículos a los que se les aplica descuentos directos en el precio.

 

  1. FACTURACIÓN

El Cliente recibirá su factura, en formato papel o en formato digital, por la compra de los productos y servicios contratados, que será entregada junto con la mercancía y/o por correo electrónico.

 

  1. COSTES DE LOS SERVICIOS

Al Cliente le serán informados, en todo caso y, con carácter previo a efectuar la compra de un artículo, los costes de los servicios ofrecidos para el canal online.

 

  1. ENTREGA

Peloh! remitirá el pedido en el plazo acordado con el Cliente según la modalidad de entrega. Se entenderá producida la “entrega” cuando el Cliente o un tercero designado por él adquiera la posesión material de los productos.

Para confirmar que se realiza la entrega el cliente deberá firmar el albarán de entrega del pedido.

En caso de que la causa por la que no hemos realizado la entrega sea una ausencia por parte del Cliente, éste deberá abonar de nuevo el importe del Transporte de forma previa a que éste se realice, salvo causa imputable a Peloh!, en cuyo caso la mercantil asumirá el coste para el siguiente envío.

Peloh! de transporte de paquetería realizará un intento de entrega y si finalmente no se produce la entrega, el pedido pasará a un punto de entrega de Peloh! de transporte de paquetería, donde el Cliente dispondrá de un plazo de 10 días para recogerlo.

 

  1. MODALIDADES DE ENTREGA

Forman parte de estas condiciones generales de contratación los siguientes documentos: (a) El ticket de compra (b) documento/orden pedido en el que se detallan los servicios contratados por el Cliente, su precio, así como la fecha acordada para su prestación, y (c) cualquier otro documento anexo que, en su caso, firmen las partes en relación o desarrollo de los servicios prestados.

Con la aceptación de estas condiciones el Cliente autoriza que el servicio sea prestado por terceros designados por Peloh!. Asimismo, el Cliente manifiesta su aceptación con las condiciones expuestas a continuación, y la veracidad de los datos facilitados.

 

OBLIGACIONES DE PELOH!

  1. Prestar el/los Servicio/s contratado/s en las fechas o términos máximos y franjas concertadas según se haga constar en el pedido. Peloh! no transportará, ni almacenará artículos que no hayan sido comprados en Peloh!. El pedido incorporará la fecha y franja concertadas teniendo en cuenta la llegada de la totalidad de la mercancía. Peloh! garantiza el cumplimiento de los plazos acordados, salvo circunstancias ajenas a Peloh! o de fuerza mayor que impidan la prestación de dichos servicios en las condiciones pactadas, lo que no supondrá el incumplimiento de contrato por parte de Peloh! A excepción de dicha circunstancia de fuerza mayor, en el supuesto en el que Peloh!, por causas que le resulten imputables, no pueda llevar a efecto la entrega en el mismo día en el que se haya garantizado la entrega, y el Cliente no haya recibido la mercancía, el Cliente tendrá derecho a reclamar el coste total del transporte pagado, que finalmente no haya sido efectuado.
  2. En función de la modalidad de entrega que el Cliente haya seleccionado, se aplicará lo siguiente:
  • Plazos de entrega: Se ofrece una fecha de entrega máximo de 30 días desde la fecha de realización del pedido, de lunes a viernes, en España península.
  • Sin menoscabo de lo anterior, los tiempos de servicio que estuvieran disponibles pueden ser superiores a los habituales, de acuerdo con la información y plazos que podrá comprobar, según el pedido que vaya a realizar.
  • Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se aplicarán las casuísticas del apartado 7. Disponibilidad.
  • Peloh! proporcionará al cliente un enlace en el e-mail de confirmación de pedido que permitirá la cancelación del mismo. El pedido podrá ser cancelado durante 1 hora tras la realización del mismo y siempre y cuando se cancele con más de 24 horas de antelación a la fecha de entrega. En este caso Peloh! procederá a la devolución del importe íntegro de la compra, incluyendo el coste del transporte. En el resto de casos, se considerará que el pedido no ha sido cancelado, sino devuelto.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

  1. Abonar el precio de los Servicios en el momento de la contratación, conforme a los precios estipulados en el pedido adjunto para cada Servicio a través de los medios de pago admitidos.
  2. Permanecer en el domicilio donde se ha de realizar el Servicio en la fecha y horario acordado o designar expresamente una persona a estos efectos.
  3. La corrección en los datos es fundamental para la prestación del servicio, por eso, el Cliente manifiesta y garantiza que los datos que figuran en el pedido (nombre, apellidos, teléfonos, dirección completa, fecha y hora de la realización del Servicio) son correctos. Es necesario que el Cliente facilite a Peloh! un teléfono de contacto para poder localizarle y gestionar los servicios contratados y poder hacer un seguimiento.
  4. No se admiten entregas en apartados postales y lugares públicos. En caso de que el transportista tenga que desplazarse una segunda vez por error en los datos, el Cliente deberá abonar el coste de este desplazamiento o envío según tarifa del pedido.Finalizada la prestación del servicio contratado, es imprescindible confirmar la entrega tal y como se indica en el apartado 13. Entrega, indicando en el apartado de incidencias, cualquiera que hubiera podido surgir en el momento de la prestación del servicio o daño causado cuando sea visible. Ello nos permitirá adoptar las mejoras necesarias en el servicio que se presta y tener constancia de estas. No se aceptarán reclamaciones que no se hayan comunicado según se indica en el punto 13. Entrega, salvo que se trate de daños ocultos o defectos cubiertos por la garantía.En el caso de contratar servicio de transporte, eres responsable de verificar la cantidad de bultos recibidos y, si los hubiera, los daños visibles en el momento de la entrega. Tendrás que firmar la conformidad (o no) con el número de bultos y su estado, después de haber examinado la mercancía. Deberás señalar por escrito cualquier pérdida y/o daño visible producidos los bultos durante el transporte según se indica en el punto 13. Entrega.El Cliente debe presentar escrito descriptivo y, en su caso, fotografías de cualquier daño/incidencia que perciba. El escrito podrá ser presentado presencialmente en cualquiera de nuestras tiendas o a través del info@peloh.es
  5. Al firmar este contrato el Cliente declara que se le ha informado sobre las dimensiones de tu pedido y que el inmueble donde te lo entregaremos reúne las condiciones de tamaño y accesibilidad para depositar la mercancía. En caso de que Peloh! requiera realizar algún gasto adicional para proceder a la entrega, le informará en todo caso previamente del coste adicional que supone la entrega. Si no nos informa de estos detalles y su servicio requiere un segundo transporte, tendrá que abonar la tarifa que corresponda y no tendrá derecho a reembolso.
  6. El Cliente exime a Peloh!, y por tanto será el único responsable de i) hacer uso de los productos de acuerdo con especificaciones técnicas e instrucciones de uso correspondientes ii) verificar la correcta ubicación y emplazamiento del producto en el inmueble de conformidad, en su caso, con el libro del edificio, las obligaciones de uso y mantenimiento del inmueble, manuales de emergencia y evacuación y cualesquiera otros requerimientos de aplicación al inmueble en cuestión.
  7. Peloh! proporcionará al cliente un enlace en el e-mail de confirmación de pedido que permitirá la cancelación del mismo. El pedido podrá ser cancelado durante 1 hora tras la realización del mismo y siempre y cuando se cancele con más de 48 horas de antelación a la fecha de entrega. En este caso Peloh! procederá a la devolución del importe íntegro de la compra, incluyendo el coste del transporte. En el resto de casos, se considerará que el pedido no ha sido cancelado, sino devuelto.

 

  1. SERVICIO POSTVENTA

En caso de que el Cliente tenga una incidencia con la gestión de la recepción o recogida de su pedido o con el contenido del mismo, deberá ponerse en contacto con Peloh!.

En todo caso, Peloh! informa de que pone a disposición de los Clientes una plataforma de resolución de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

 

  1. CANCELACIÓN, DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Cancelación del pedido por parte del cliente

Peloh! proporcionará en el e-mail de confirmación de pedido una dirección de correo electrónico y un número de teléfono que le permitirá la cancelación de éste. El pedido podrá ser cancelado durante 1 hora tras la realización del mismo y siempre y, en todo caso cuando se cancele con más de 48 horas de antelación a la fecha de entrega. En este caso Peloh! procederá a la devolución del importe íntegro de la compra, incluyendo el coste del transporte.

En estos casos se le abonará el precio total por el mismo sistema de pago utilizado en el momento de abonar el pedido en un plazo máximo de quince (15) días laborables desde la comunicación de la cancelación.

No se admitirán cancelaciones parciales del pedido. En este caso el Cliente deberá cancelar el pedido en su totalidad y cursar un nuevo pedido.

Transcurrido este plazo, Peloh! no garantiza que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones. Si este fuera el caso, en el reembolso del importe se deducirán los costes de transporte de la mercancía previamente pagados.

Si por motivos de la situación actual derivada de restricciones impuestas por las autoridades gubernamentales o administrativas (estado de alarma, restricciones sanitarias, etc.) no podemos realizar la entrega, Peloh! asumirá los costes de un segundo envío o facilitará al cliente la cancelación del mismo sin coste alguno.

Derecho de desistimiento de los productos

Una vez recibida la mercancía, el Cliente, si su condición fuera la de consumidor, dispondrá de catorce (14) días naturales contados desde la recepción del último de los productos adquiridos en un mismo pedido para ejercer parcial o totalmente su derecho de desistimiento.

En caso de desistimiento, total o parcial, Peloh! devolverá al Cliente, por el mismo medio que utilizó para pagar, los pagos recibidos por la mercancía devuelta y por los servicios contratados (de recogida o transporte), que en su caso será proporcional a la cantidad de mercancía devuelta, en el plazo máximo de tres días laborables desde que Peloh! hubiera recibido la mercancía devuelta.

Para ejercer el derecho de desistimiento el Cliente deberá dirigirse, dentro de dicho plazo, a Peloh! enviando email a la dirección: info@peloh.es

Si el Cliente optara por la recogida de los productos por parte de Peloh!, los costes derivados de la devolución correrán a cargo del Cliente, siendo estos los indicados en el apartado siguiente.

En caso contrario, el Cliente puede optar por el envío del producto a su costa por cualquier servicio de mensajería/paquetería o por su devolución personal en cualquiera de nuestros establecimientos.

En este último caso, Peloh! comprobará que el estado de devolución del producto es correcto, con carácter previo a aceptar el desistimiento por parte del Cliente y proceder, en su caso, a la devolución que proceda.

Costes de los servicios. Este coste se compensará de las cantidades totales a devolver al Cliente.

 

  1. GARANTÍA

En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cuando el Cliente sea consumidor en un plazo de dos años (2) desde la entrega, Peloh! responderá de los defectos de fabricación de los artículos adquiridos. Verificada la existencia de un defecto de en el producto, Peloh! procederá a la reparación del producto o en su caso a su sustitución. Si ambas soluciones no fuesen posibles, el Cliente podrá solicitar la rebaja proporcional del precio y si el defecto fuese grave, la resolución del contrato.

El Cliente tiene la obligación de comunicar el defecto advertido en los dos (2) meses siguientes al momento en que lo advierta.

La garantía de los productos adquiridos para el desarrollo de un negocio o actividad profesional se regulará de conformidad con lo estipulado en el Código de Comercio y en el Código Civil.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, y materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO

El presente contrato se regirá por la legislación española que sea de aplicación en lo no dispuesto en el mismo en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de desacuerdo que se derive de la compra de productos a través del servicio de venta a distancia, de las presentes Condiciones Generales, y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Cliente. En el caso de empresas, los Juzgados y Tribunales competentes serán los previstos en la normativa vigente para cada caso.