Términos y condiciones de venta

Objeto del contrato

Las presentes Condiciones, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos facilitados por Peloh!, al Usuario a través de su página Web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y contenidos, serán los que se encuentren a disposición del Usuario en la siguiente página Web titularidad de Peloh!https://www.peloh.es

Para cualquier reclamación podrá dirigirse a
PELOH!

Av. Oporto, 26. 28019 – Madrid
Tel. (34) 915 692 420 / info@peloh.es

ACEPTACIÓN Y DISPONIBILIDAD01

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los Usuarios a través de la página Web de Peloh! Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por Peloh! en el momento en que el Usuario contrate el producto y/o contenidos en el que está interesado. Por tanto el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar.
2. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN02

Peloh! podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:
1. Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los Usuarios o mejorar los existentes.
2. Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página Web.

FORMA DE PAGO03

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web titularidad de Peloh!: https://www.peloh.es en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.

Peloh! se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.

Precios e Impuestos aplicados
Los precios aplicables son los que figuran en la Web en el momento en que el cliente realiza su pedido.
El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

FORMA DE ENVÍO04

Zona de entrega. Peloh! realizará la entrega mediante un servicio de mensajería en un plazo máximo de 7 días en la Península y Baleares a partir de la aceptación del pago por el banco correspondiente. La mercancía paquete será entregada en el domicilio indicado por el cliente.
Peloh! garantiza el envío en los plazos y zonas anteriormente indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos que sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 17:00 horas, una vez es autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.

Gastos de envío. Se aplicará un recargo en cada pedido en concepto de contribución a los gastos de envío y gestión de cobro, con independencia del número de bultos.
– Península: PESO: Entre 0 y 10 kg. COSTE DE TRANSPORTE: 4,95 €. PLAZO DE ENTREGA: 48/72 horas. Gastos de envío gratuitos a partir de 60€.
– Península: PESO: Más de 10 kg. COSTE DE TRANSPORTE: 11,50 €. PLAZO DE ENTREGA: 48/72 horas. Gastos de envío gratuitos a partir de 60€.

Incidencias. Todos nuestros artículos salen de almacén o fábrica con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observa exteriormente daños; hágalo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “Bulto golpeado y visualmente deteriorado. Pendiente de revisión” y comuníquenoslo inmediatamente.

Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que no podemos hacernos cargo de las reclamaciones por daños efectuadas después de  las 24 horas siguientes a la entrega.

FORMAS DE PAGO05

Tarjeta VISA/Mastercard. Se realizará un cargo automático en su tarjeta, en el momento en que procese el pedido. Esta operación se realizará a través de un servidor seguro de Peloh!, quien garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal. La empresa podrá solicitar al cliente datos complementarios que permitan verificar que la compra ha sido realizada por el titular de la tarjeta.

Transferencia bancaria. El cliente deberá efectuar transferencia bancaria en la cuenta bancaria de Peloh! en los siguientes días de realización del pedido. Peloh! facilitará su cuenta bancaria en la página de confirmación de compra y en el mail que recibirá el cliente como confirmación del pedido. En la transferencia, el cliente deberá indicar el número de pedido al que corresponde la transferencia, así como su nombre y apellidos.

CONDICIONES DE VENTA06

Los precios y textos publicados en la página https://www.peloh.es están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas. Es obligación del cliente comprobar la mercancía que se le entrega.

En caso de cambios por defecto del producto Peloh! pasará a retirar dicho producto y lo cambiará por otro en perfectas condiciones ó reembolsará el importe.

Peloh! asumirá asimismo el gasto de envío del nuevo producto.

El riesgo de pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente desde el momento en que se produce la entrega en el domicilio del cliente.

Peloh! no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños ocasionados por el mal uso de las mercancías.

El Usuario será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato a través de los formularios creados al efecto.

Peloh! no archivará el documento electrónico en el que se formalice cada contratación. Por el contrario, el Usuario acepta las presentes Condiciones Generales de Venta, que permanecerán accesibles desde la página Web.

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes Condiciones.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en la página Web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el Usuario, un producto de calidad y precio equivalentes.

El Usuario podrá consultar las características esenciales de cada producto a través de su descripción en la página Web.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: La Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de litigios, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar reclamaciones de contrataciones realizadas online.

Correo electrónico de contacto: info@peloh.es

GARANTÍAS07

Todos los artículos tienen una garantía que, dependiendo del fabricante, tiene una duración entre 6 meses y 2 años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, y materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES08

El acceso de los Usuarios al portal y la compra de los productos ofrecidos a través de la página Web implica el tratamiento de datos de carácter personal. Para Peloh!, reviste una gran importancia el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal y sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Generalmente, las personas que hagan uso de la página web lo hacen sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal. No obstante, para acceder a los servicios, los Usuarios, en ciertos casos deberán facilitar ciertos datos de carácter personal.Peloh!, garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los Usuarios, según lo establecido en la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Peloh! cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, habiendo adoptado los procedimientos administrativos y técnicos necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales que recopilamos.

En este sentido, el Usuario queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados titularidad de Peloh!, domiciliado en la Av. Oporto, 26 – 28019, Madrid debidamente inscritos ante el Registro General de Protección de Datos de Carácter Personal, y para el tratamiento automatizado de sus datos, consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio, o de cualquier transacción u operación realizada, al objeto de acceder a la información y a los servicios facilitados por Peloh! a través de la página web, y en su caso para el mantenimiento de la relación contractual, así como para el envío de ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Peloh! los cambios que se produzcan en los mismos. El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.

La política de privacidad de Peloh! garantiza al Usuario en todo caso la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a Peloh! enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@peloh.es

Asimismo, y en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico,VINOSELECCIÓN, S. A. exclusivamente enviará ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales por vía electrónica a su dirección de correo electrónico o a través de otro medio de comunicación electrónica equivalente, a aquellos Usuarios que hayan otorgado expresamente su consentimiento.

VINOSELECCIÓN, S. A. informa al Usuario que podrá darse de baja de este tipo de comunicaciones, siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestro correos electrónicos o comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico sociosvs@vinoselección.com.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES09

Obligaciones de Peloh!:
Peloh!, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo:
-Prestar con las máximas garantías al Usuario, el servicio solicitado por éste conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.
-Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.
-Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.
-Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las condiciones generales.

Obligaciones del Usuario:
Por su parte, el Usuario se compromete a:
-Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por Peloh!
-Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual.
-Facilitar, de forma correcta los datos bancarios solicitados por Peloh!
-Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

Derechos del usuario:
-Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.
-Todo usuario tiene derecho a que los bienes que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES10

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página Web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, Peloh! se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

DEVOLUCIONES11

Si durante los siete días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devol­ver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestio­nes necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original. El cliente dispondrá de siete días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.
  • Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente, salvo casos de productos defectuosos o rotos.
  • Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los catorce días hábiles posterio­res a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.

Si el producto no se encuentra disponible, Peloh! procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

CANCELACIONES12

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).

La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS13

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectara tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

FUEROS14

Toda cuestión litigiosa que incumba a los servicios prestados, será resuelta a través de los tribunales arbitrales de consumo, mediadores o semejantes a los que se encuentre adherida Peloh! en el momento de producirse la controversia, así como los juzgados y tribunales correspondientes de conformidad con la legislación española.

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